DESDE 2015

CONNECT + DEVELOP + INNOVATE

En 2012 creamos el primer curso de España y uno de los primeros de Europa en Transmedia Storytelling, Social TV y nuevas narrativas audiovisuales. En 2013 el primer curso sobre Branded Content. En 2014 el que unió Transmedia y Branded Content (tuvo 12 ediciones). En 2015 el de Nuevos consumidores, nuevos medios, nueva TV y nuevas narrativas (lleva cinco). En 2018 el de Metodología creativa. En 2020 el de La nueva biblia transmedia. En 2021 el Curso Superior en Branded Content (pronto empezará la cuarta edición).

En total hemos creado y dirigido más de 25 programas completos en España y Latinoamérica. Cientos de alumnos de más de 20 países diferentes y miles de buenos momentos de reflexión junto a ellos sobre cómo vemos la comunicación. Pero como la formación es nuestro segundo oficio (y lo hacemos solo cuando tenemos tiempo de calidad), es lógico que hubiera momentos en los que nos encontráramos cansados.

Así que decidimos parar muchos meses y así poder replantear con calma y sosiego los cursos que hacemos. Y ese parón nos sirvió un montón (fue súper enriquecedor) para volver a crear formaciones que hagan una industria cada vez mejor. Cursos basados en lo que creemos: creatividad, contenidos relevantes, creíbles y confiables, nuevas formas de contar historias, publicidad despublicitada y pensamiento crítico.

Si estás interesado/a en que te avisemos cuando lancemos algún curso, déjanos aquí tus datos. Te prometemos que solo los usaremos para este fin.

Gracias y hasta pronto.

    full size

    FLUOR es la agencia más grande del mundo porque contamos con una red de talento de primer orden para ofrecer soluciones creativas y eficaces en innovación real y responder a los nuevos desafíos de las marcas.

    FLUOR es un nuevo modelo de colaboración, gestión creativa y desarrollo de la innovación bajo la metodología Connect + Develop. Esto permite a la agencia encarar cualquier concepto, idea o campaña de comunicación sin miedo a no dar respuesta y siempre acompañados de los mejores profesionales y estudios en todo el mundo.

    FLUOR es una nueva filosofía de trabajo. FLUOR es un estilo de vida. FLUOR es el futuro ahora de la comunicación contemporánea.


    ¿Quieres formar parte de nuestra red de colaboradores?

    Back

    Forma parte de nuestra red de colaboradores

      Nombre

      Apellido

      Email

      Teléfono

      Empresa

      Web

      Back

      ¡Muchas Gracias!

      ¡Lo sentimos!